Las aguas andan revueltas en las últimas semanas en el Orihuela. Los nervios por los resultados y las situaciones adversas que el club ha tenido que vivir con motivo de las inundaciones de la gota fría del pasado mes de septiembre, ha puesto a flor de piel en todo el entorno de club escorpión.

Si la semana pasada fueron algunos aficionados los que faltaron al respeto al entrenador, Miguel Ángel Villafaina, según denunció el propio técnico, esta semana ha sido el capitán del equipo, el delantero Antonio, quien increpó a un grupo de seguidores tras el partido del sábado frente al Llagostera (0-3).

El propio Antonio, que recibió muchas críticas en las redes sociales por su actitud, ha sido el encargado de apaciguar los ánimos emitiendo un vídeo oficial a través del club, pidiendo perdón públicamente a la afición por su comportamiento. El capitán admite que se equivocó, y reclama unidad para luchar y sacar al Orihuela de los puestos bajos de la tabla.

«Siento mucho lo que ocurrió y pido perdón a todos los aficionados que se pudieran sentir ofendidos por mi actitud. Fue fruto de la frustración, pero hice algo que no tiene justificación. Me equivoqué, pido perdón y aseguro que nunca volverá a ocurrir», expresó el delantero abatido en el vídeo.

Antonio señaló que «sois una gran afición, que siempre estáis con nosotros apoyándonos en casa y en los desplazamientos. Somos como una familia y nunca debía haber ocurrido lo del sábado» Por ello anuncia que seguirá luchando «para recobrar la confianza».