La directiva de la Unión Deportiva Petrelense decidió anoche cesar de sus funciones al entrenador noveldense Juan Luis Pacheco, tras el mal inicio de temporada, que ha llevado al equipo rojiblanco a ocupar la última plaza del grupo IV de Preferente con un solo punto de 15 posibles en cinco partidos de Liga

El detonante de la destitución del técnico fue la dolorosa derrota encajada este domingo en Benidorm frente al Calvari (4-3), después de ir dominando el marcador por 1-3 cuando faltaba media hora para terminar el encuentro.

Los registros defensivos del Petrelense son desastrosos con 16 goles encajados en cinco encuentros. El sustituto de Pacheco se conocerá, con toda probabilidad, mañana martes y ya se encargará de dirigir el primer entrenamiento de la semana antes de disputar el partido aplazado ante al Horadada, que tendrá lugar el miércoles (19.30 horas) en el El Barxell de Petrer.

En el supuesto de no tramitarse a tiempo la licencia del nuevo entrenador del Petrelense será Antonio Díez "Taka", el actual segundo entrenador y coordinador deportivo rojiblanco, quien ocupe su lugar en el banquillo de forma provisional.