07 de octubre de 2019
07.10.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

José Juan: "Es complicado hacer 7 de 7 en cualquier categoría"

El portero del Alcoyano se erigió en el héroe del partido contra el Paterna al detener un penalti en el minuto 96

07.10.2019 | 20:16
Momento en el que José Juan detiene el penalti.

El portero José Juan se erigió en el héroe del partido contra el Paterna deteniendo un penalti en el minuto 96 que, a la postre, evitó ceder las primeras tablas del curso. «Es un poco de todo, porque también tenemos información de lo que suele hacer el rival, Es un poco de suerte y de acierto. Lo importante eran los tres puntos después de haber hecho un gran partido. El empate hubiera sido injusto», dijo al tiempo que añadió que «Es un momento emocionante parar el penalti en el último segundo. Es algo que nunca se pierde»

El longevo guardameta gallego, con 2 goles encajados, figura como el menos batido del grupo VI junto a su homólogo del Elche Ilicitano. «El portero tiene que estar siempre en tensión, nos llegan poco y siempre tienes que estar preparado para intentar intervenir bien y ayudar al equipo». Con respecto al momento dulce del equipo, nunca antes había arrancado la Liga de forma tan brillante, señaló que «tenemos que seguir así y aprovechar este momento. Es complicado hacer 7 de 7 en cualquier categoría y hay que prolongar este gran inicio de temporada».

José Juan, por último, se refirió a la ronda de dieciseisavos de final de la Copa Federación. «El partido contra el Castellón es una fiesta para nosotros. Vamos a contar con el apoyo de la afición y eso nos da un plus extra de motivación. Va a ser un partido bonito y a ver si conseguimos pasar la eliminatoria».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.