El Eldense suma 200 goles en partidos oficiales disputados en el Nuevo Pepico Amat, desde que abrió sus puertas la instalación municipal el 30 de septiembre de 2012. En ese sentido, el delantero villenense Abraham Gomis Cantó entra en la historia del campo de fútbol al ser el autor de ese tanto, en el minuto 57, también en la portería del fondo sur. El gol significó el definitivo empate del Deportivo ante el Crevillente (1-1).

Cabe recordar, que el primer gol oficial del Eldense en el Nuevo Pepico Amat lo logró el alicantino Cristian Algaba Villanueva, a los 65 minutos, en la portería del fondo sur el mismo día del estreno del campo ante los castellonenses del Borriol, equipo que salió derrotado de Elda (1-0).

En cuanto al gol número 100 lo materializó el vigués Yhavé Prieto Rodríguez, a los 68 minutos de juego en la portería del fondo norte, el 3 de mayo de 2015 en partido de Liga de Segunda B ante L’Hospitalet, encuentro que finalizó con clara victoria azulgrana (5-1).

De los 200 goles oficiales logrados por el Eldense en el Nuevo Pepico Amat, 67 de ellos fueron jugando en Segunda B, dos en un playout de permanencia, cinco en el playoff de ascenso a Segunda B y 126 militando en Tercera División.