06 de octubre de 2019
06.10.2019
Fútbol/Tercera
Eldense11Crevillente

La muralla crevillentina resiste al Eldense

Kevin adelanta al Crevillente, pero los azulgranas reaccionan tras el descanso y merecen mejor suerte tras el empate

06.10.2019 | 20:48
La zaga del Crevillente resistió el asedio azulgrana.

El Eldense no pudo pasar del empate ante el Crevillente a pesar de su superioridad en los últimos minutos de juego. La muralla crevillentina resisitó el continuo asedio de los azulgranas, que cedieron dos puntos más que le alejan de los puestos de cabeza.

El primer periodo transcurrió sin pena ni gloria hasta que en el minuto 40 el atacante blanquiazul Kevin, tras una gran jugada personal, batió al meta Fluixà para adelantar al conjunto visitante.

El Deportivo reaccionó tras el descanso y en el minuto 55 rozó el empate con un zurdazo de Jesús Sánchez que repelió el arquero Chema. Sin embargo, sólo dos minutos más tarde fue Abraham Gomis quien peinó a la red un envío del capitán David López desde el córner para firmar la igualada.

El tanto dio alas a los de Elda, que terminaron de acorralar al Crevillente en su propia área e incluso dispusieron de una clarísima ocasión para adjudicarse el triunfo, pero el zapatazo de Jesús Sánchez a los 82 minutos de partido se encontró de nuevo con el exguardameta azulgrana Chema, quien despejó el esférico con ayuda del travesaño para sellar así el empate en su regreso a Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga