Espectacular la actuación de los dos deportistas de la provincia de Alicante en el Campeonato de Europa Júnior que se está celebrando en Marina D'or. Anastasia, del Club FURYO de Alicante en la categoría de-59 kg se cuelga el bronce, venciendo a Kallstrad de Suecia, por 15 a 0, Kefala de Grecia por 20 a 11. En cuartos supera a Grubic de Croacia por 26 a 8, perdiendo en semifinales contra la turca Zafer por 4 a 8. Por su parte, Hugo del Club San Vicente,

en categoría -59 kg, consigue el bronce al vencer a Nasery por 15 a 5, Kose de Turquía por 23 a 20 y Artamonov de Rusia por 21 a 17, pero cayó en semifinales ante el griego Nikolau por 29 a 32.

Por otro, el Club Deportivo FURYO de taekwondo ha conseguido un gran éxito en la Copa de Campeones de la disciplina, celebrada el fin de semana del 28 de septiembre en la localidad valenciana de Xàtiva. Los treinta deportistas de la entidad alicantina se clasificaron para esta competición de ámbito autonómico, donde solo pueden acceder los y las ocho mejores taekwondistas de las diferentes jornadas de liga. Supuso un gran éxito del club, ya que en total, el club sumó 29 podios: nueve medallas de oro, once preseas de plata y otras nueve medallas de bronce. Las medallas se consiguieron tanto en la modalidad de técnica como en la de combate.