La Clínica Dental Bona de Alicante, en su programa anual de colaboración y promoción del deporte, eligió El Plantío Golf Resort para celebrar su primer torneo de golf.

Bajo la modalidad individual Stableford, un total de 100 jugadores saltaron al recorrido en su intento de copar la zona alta de la clasificación en un Plantío en excelentes condiciones, tal y como describieron los participantes. Éxito de participación que demuestra el gran interés que despertó el campeonato entre los golfistas de la provincia. La emotiva entrega de premios y el cóctel posterior para participantes e invitados completaron la jornada de golf.

Las palabras de Andrés M. Torrubia, presidente de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, hacia los organizadores y participantes del torneo acompañaron la entrega de premios, en la que profesionales de la Clínica Dental Bona y otros patrocinadores del evento, como Oftalvist y Unidad de Reproducción Asistida, premiaron a los ganadores.

El presidente de El Plantío Golf Resort, puso el broche de oro a la jornada al ofrecer la posibilidad de instaurar anualmente el torneo.