Paco Candela encuentra al fin acomodo. El futbolista crevillentino, ex del Hércules y de La Nucía, firmará este lunes por el Intercity Sant Joan después de estar varias semanas entrenando con el primer equipo, que marcha noveno en su debut en Tercera División.

El verano del crevillentino Candela, de 26 años, fue de lo más atípico. El futbolista terminó contrato con el Hércules, donde había llegado en el mercado invernal de 2018 con un apetecible contrato económico, al igual que José Fran. En temporada y media no terminó de hacerse con la titularidad y el pasado curso Planagumà optó por la pareja Miranda-Benito pare el centro del campo.

Sin embargo, disputó 16 encuentros con el Hércules y realizó un partido soberbio en Las Gaunas, en la vuelta de las semifinales del «play-off» de ascenso. Durante el verano firmó por La Nucía, club recién ascendido a Segunda División B, pero durante la pretemporada solicitó la baja por un intercambio de pareceres con el técnico, César Ferrando, que no le podía prometer que fuera a ser titular.

Otro exherculano

Para poder inscribir a Paco Candela el Intercity dará de baja la ficha de Chupe, que este fin de semana disputará ante el Acero su último partido antes de pasar a formar parte del cuerpo técnico como segundo entrenador de Lledó. Candela se suma a la legión de exherculanos como Eldin, Paco Peña o David Torres.