Recientemente se ha disputado, en las instalaciones de Bonalba Golf, la XXIV edición del Trofeo Aniversario Bonalba que contó con la participación de 148 jugadores a lo largo de toda la jornada.

Una prueba que cierra el calendario estival en Bonalba y a lo largo de la misma se hacen entrega de los premios de la Liga Dobles de Verano, un clásico en las instalaciones de Mutxamel.

Bajo la modalidad Stableford individual, en turno de mañana y de tarde todos los jugadores y jugadoras desplegaron su mejor nivel de golf a lo largo de una jornada festiva para conseguir alguno de los preciados abonos en juego.

La entrega de premios se celebró en una cena en las terrazas de Bonalba en acto presidido por Andrés Torrubia, presidente del Comité de Competición de Bonalba y de la FGCV, junto con Luis Méndez, director de Bonalba Golf, y gran parte del staff de este campo de golf. También se hizo entrega de los premios correspondientes a la Liga Dobles 2019, cuyos primeros clasificados en la General acumulada fueron los siguientes: José Espinos Blasco y Antonio Ferrándiz Catalán, mientras que Ana Espadas Belda fue la ganadora en damas y Jesús Romero-Hombrebueno fue el mejor senior.

Posteriormente se procedió al sorteo de regalos, diferente material material deportivo y entradas para el Open de España que se está jugando en Club de Campo, entre otros.