Este sábado (17:15 horas) en el Pitiu Rochel el Xaloc Alacant disputará la cuarta jornada de Liga, con el firme propósito de empezar a anotar puntos en su casillero, y a poder ser, consiguiendo una victoria y sus tres primeros puntos en la Primera División.

El rival será el Roldán Fútbol Sala Femenino, un clásico de la máxima categoría del fútbol sala femenino español, campeón de Liga y de Europa y cuarto clasificado en la pasada 2018-2019. Esta temporada de los dos partidos jugados ha ganado uno en su desplazamiento para enfrentarse al Cidade de As Burgas y perdió la semana pasada en su pista frente al Leganés. Cuatro goles a favor y cuatro en contra, con un partido menos, aplazado en la primera jornada a causa de las lluvias producidas en el la Comunidad de Murcia hace tres semanas. Sin duda, un rival complicado que vendrá a Alicante con ganas de sumar su segunda victoria.

Por su parte el equipo que dirigen María Molina y Pablo Sánchez, tras las tres derrotas consecutivas quiere dar una alegría a su afición consiguiendo la primera victoria de la temporada y los tres primeros puntos en esta categoría. Tras el último entrenamiento de la semana María ha comentado "la importancia de ganar el sábado al Roldán, día a día estamos aprendiendo lo competitividad de esta categoría, y una victoria nos daría la confianza y la tranquilidad para seguir trabajando en el camino que nos habíamos trazado". Además para el sábado, el equipo alicantino podrá contar con Irene Sáez, que no ha podido jugar los dos últimos partidos y debutará Maite Utrillas. Están descartadas Aida Coves, Jeza Pérez y Claudia Marín.

La directiva hace un llamamiento a la afición alicantina para que apoye desde las gradas al equipo azulón en un partido que sin duda será muy competido y donde se podrá disfrutar de un fútbol sala de mucha calidad.