El campo petrerense de El Barxell acoge mañana sábado (17 horas) el partido amistoso entre la Asociación de Fútbolistas Veteranos de Petrer y las viejas glorias del Club Atlético de Madrid, estando en juego el primer Trofeo Benéfico Virgen del Remedio, cuyos beneficios se destinarán a Cruz Roja Petrer.

Los aficionados que acudan deben adquirir una entrada al precio de cinco euros, mientras que los menores de 12 años podrán acceder al graderío acompañados de un adulto. Además, con la numeración impresa que lleva cada localidad se sorteará una noche de hotel para dos personas.

Antes de la cita futbolística, 12.30 horas, el Ayuntamiento de Petrer dispensará una recepción oficial en la Casa Consistorial, donde se dará la bienvenida a este grupo de leyendas del club colchonero. A continuación, ambas formaciones se dirigirán a un conocido restaurante situado en el polígono Les Pedreres, donde compartirán mesa y mantel con una comida de hermandad.

A día de hoy, la lista de los futbolistas del Atlético de Madrid que vendrán a Petrer están confirmados Viorreta, Horri, J. Navarro, César Gil, A. Serena, Ángel Méndez, Luis García, Rubio, Juanín, Juanma Prieto, Quique Ramos, Prado, Jose? Gracia, Armando Mantecón y A. Díaz; y por confirmar están Asunssao, Alex, Pepe de la Sagra, Zapatera, Pedraza, Quique Estebaranz, Juanito, Julián T. y Rubén Cervantes.