El Eldense recibe el domingo (18 horas) al Crevillente, que llega herido al Nuevo Pepico Amat tras el varapalo (0-4) que le endosó el Jove Español la pasada jornada en el Enrique Miralles, mientras que los azulgranas esperan ganar después de sumar uno de los últimos nueve puntos disputados.

Sin embargo, al conjunto blanquiazul se le da bien el terreno deportivista, ya que ganó en cuatro de sus últimas ocho visitas, y siempre complica las victorias de los deportivistas. El encuentro será dirigido por el colegiado alicantino Monterde Gracia.

Además, el Crevillente suele nutrirse de jugadores con pasado azulgrana, el caso del guardameta Chema Giménez, el mediocentro José Sánchez, los extremo Jesús Planelles y Kike Tortosa, el delantero Samu López o el técnico José Antonio Gomis, segundo entrenador en la etapa de Galiana en Elda en la temporada 2013-14.

Santi Rico, preparador azulgrana, continúa con la baja por lesión del lateral zurdo Víctor Oliver y la del delantero marroquí Hamza, que cumplirá el tercero de los cuatro encuentros que le impuso el mismo Comité de Competición que ha sancionado con un partido por doble amonestación al zaguero crevillentino Óscar Amat.