03 de octubre de 2019
03.10.2019
Baloncesto

El CB Elda conoce a sus rivales

Los chicos jugarán en Preferente y las chicas en Autonómico

03.10.2019 | 18:11
Uno de los partidos jugados por el CB Elda la pasada Liga.

La Federación Valenciana de Baloncesto ha configurado los grupos para el próximo campeonato liguero. En ese sentido, el conjunto masculino del Elda Bateig Piedra Natural ha sido encuadrado en el grupo D de Preferente compuesto por 13 equipos, mientras que las chicas jugarán en el grupo K de Autonómico configurado por seis conjuntos.

Cuatro son los grupos de Preferente y los rivales del Elda Bateig serán 12, por lo que cada jornada descansará uno de ellos: Albubasket, Adesavi B de San Vicente, Montemar de Alicante, Mutxamel, Jorge Juan B de Novelda, Teixereta de Ibi, Terralfas de Alfaz del Pi, Aspe, Ilicitano, Salesianos Alicante, Casino Campello y Carolinas B de Alicante.

En cuanto a la categoría Autonómica de féminas está configurada por 13 grupos de seis equipos, y los adversarios que tendrán las chicas del Baloncesto Elda: ATS de Elche, Jorge Juan de Novelda, Ilicitano, Petrer y Aspe. Cuando concluya está primera fase se disputará una segunda en la que se cruzarán con otros rivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.