03 de octubre de 2019
03.10.2019
Rugby

Arranca la Liga para el Monastil Elda

Los chicos se miden el sábado al Akra de Alicante y el domingo las chicas al Murcia XV

03.10.2019 | 18:07
El Monastil inicia la Liga en Elda.

El equipo masculino del Club Rugby Monastil de Elda comienza el campeonato liguero de Tercera Regional, grupo sur, enfrentándose al Akra Bárbara de Alicante el sábado (17 horas) en el antiguo Pepico Amat con entrada gratuita para todos los aficionados accediendo por las escaleras del campo anexo.

Los restantes equipos del Monastil que intervienen en el mismo grupo son: Inter Alzira y La Safor/Ontinyent/Muro. De ese modo, en su primera fase la competición, a ida y vuelta, está configurada por seis jornadas finalizando la misma el próximo 15 de diciembre.

Por su parte, las chicas del Monastil de Elda están integradas en el grupo sur de Segunda Regional. La primera jornada la jugarán el domingo (11.30 horas) contra el Murcia XV en el antiguo Pepico Amat, con el mismo procedimiento para acceder los aficionados al graderío.

El resto de los rivales del Monastil femenino son: Universitario Cartagena y La Vila/Akra. Por lo que el campeonato en su primera fase está compuesto por seis jornadas, a ida y vuelta, finalizando el mismo el día 15 del próximo mes de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.