Con la Liga regular encauzada, 6 victorias consecutivas, el Alcoyano ha fijado el punto de mira en la Copa Federación, que este año viene con premio extra puesto que los semifinalistas obtienen el pasaporte a la Copa del Rey.

El primer asalto de dieciseisavos de final enfrenta a los de Vicente Parras contra el Castellón de segunda B, a partido único en El Collao. Se trata, en definitiva, de una excelente oportunidad para avanzar de ronda contando con el respaldo de la afición.

Por esta razón, el consejo de administración ha recordado al millar de abonados que el acceso al campo es gratuito y, además, les ofrece la posibilidad de adquirir dos localidades al módico precio de 5 euros. Podrán retirarse el domingo en las taquillas antes del partido de Liga contra el Paterna o entre el lunes y martes acudiendo a las oficinas. Cabe recordar que por acuerdo entre ambos clubes la eliminatoria se jugará coincidiendo con la festividad del 9 d'Octubre (18.00).

Los precios para el público en general oscilan entre 10 y 20 euros. Las entradas para los menores de 16 años tienen un coste de 5€.