Restaban 25 segundos para que acabar el partido cuando Tomás Pastor anotó su segundo gol particular, que significó el definitivo 4-5 para el San Blas de Sax en la pista del Callosa de Segura, lo que significó el primer triunfo de la temporada en el grupo XV de Tercera División, categoría en la que por segunda temporada consecutiva milita el equipo sajeño.

De ese modo, los jugadores del San Blas celebraron la victoria por todo lo alto, ya que los de Sax aspiran a mejorar la octava plaza que cosecharon la campaña anterior. En ese sentido, el sábado (18 horas) el equipo sajeño buscará la primera victoria en casa, ya que recibirán la visita del Racing San Juan de Alicante, último en la tabla sin puntuar todavía.

Por otro lado, en los restantes duelos para los equipos del Vinalopó, el Racing Novelda se anotó el derbi ante el Publicidad Aspe (0-4), El Nueva Elda B cedió un punto a La Vila (0-0) y el Bel-Liana de Villena cayó en su feudlo (1-6) contra el Ye Faky de Cocentaina.

El próximo domingo (12 horas) se disputará otro derbi, el que enfrentará al Racing Novelda y al Bel-Liana villenense, mientras que el Nueva Elda B visita el sábado (17 horas) al Castalla, y el mismo sábado (18 horas) el Publicidad Aspe acude a la cancha del Akrasala Alicante.