El partido Benferri-Élitei Project de Elda se disputará el 23 de octubre en horario por confirmar, en el campo Antonio Pascual Gil de Redován, ya que el terreno de juego Luis Rocamora de Benferri está destrozado debido a la gota fría del pasado mes de septiembre, quedando inutilizado para la práctica del fútbol y obligó al aplazamiento del mismo.

Benferri y Élitei tiene dos partidos pendientes. Uno correspondiente a la jornada tercera, que se jugará al completo el 9 de octubre, ya que se aplazó la totalidad de encuentros por las graves inundaciones, mientras que Benferri y Élite tampoco afrontaron la cuarta jornada a petición del equipo de la Vega Baja al quedarse sin campo de fútbol.

El cuadro de Elda conoció su primera victoria la pasada jornada al vencer (3-1) al Thader de Rojales, por lo que suma 4 puntos de nueve posibles, mientras que el Benferri se mantiene invito al saldar con empate las tres jornadas disputadas.

Antes de poner al día la competición, el Benferri jugará contra el Callosa el domingo (11.30 horas) en el campo Antonio Pascual Gil de Redován, mientras que el Élitei Project acude el sábado (18 horas) al siempre difícil Francisco Vilaplana de Ibi para medirse al Rayo Ibense.