01 de octubre de 2019
01.10.2019
FÚTBOL SALA FEMENINO

Carlos Navarro regresa a la UA para reconducir el mal arranque

El técnico alicantino sustituye a Carlos Moreno y afirma que vuelve con "ilusión y confianza" al conjunto universitario, que ya ha dirigido en cinco etapas

01.10.2019 | 13:04
Carlos Navarro regresa a la UA para reconducir el mal arranque

El técnico Carlos Navarro ha sido nombrado entrenador del equipo de Fútbol Sala Femenino de la Universidad de Alicante. Tras la salida de Carlos Moreno, el alicantino ha alcanzado un acuerdo con el que era su club, el Futsal Ibi, y regresa al frente de las universitarias en la que será su quinta etapa desde que inició su relación con el fútbol sala universitario hace cerca de dos décadas.

Navarro toma el relevo de Moreno en una situación complicada tras un inicio de Liga regular con tres derrotas. No obstante, el nuevo técnico ha indicado que tiene "ilusión y confianza porque hay tiempo y recorrido suficiente para escalar y llegar a cualquier objetivo, y hay plantilla con calidad como para conseguirlo siempre que vayamos paso a paso". "Ahora toca recuperar anímicamente al equipo, ya que esta situación te merma la confianza, te bloquea y te crea fantasmas ante cualquier adversidad", ha añadido.

Además, Navarro ha querido expresar públicamente su agradecimiento al club Futsal Ibi porque "han entendido que tenía que venir a ayudar a la UA. Tras tantos años aquí siento que es como mi casa y mi familia, por lo que nos han ofrecido todas las facilidades para que pudiera venir". Ambos clubes mantienen una estrecha relación, incluso con segmentos que son equipos filiales, y los ibenses "han demostrado una gran amabilidad", ha matizado.

Carlos Navarro volverá al banquillo del UA este domingo a domicilio ante el Bilbo FS en la que será la primera oportunidad para iniciar la recuperación del conjunto universitario.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria