Muy poco tiempo ha necesitado el pívot senegalés del HLA Alicante Bamba Fall para deslumbrar en la Liga LEB Oro, que le ha nombrado jugador más valioso (MVP) de la primera jornada tras liderar el pasado viernes la remontada del conjunto lucentino en el Pabellón Pedro Ferrándiz ante el Canoe de Madrid (99-96).

Bamba Fall, que se incorporó tarde a la disciplina del HLA Alicante por problemas burocráticos firmó una tarjeta espectacular frente al Canoe de 28 puntos ((11/13 de 2 y 6/8 en tiros libres), 13 rebotes (10 ofensivos), tres tapones y siete faltas recibidas para un sobresaliente 40 de valoración.

Reforzado por su primera victoria con remontada incluida, el HLA Alicante prepara ya la visita del próximo viernes (20.15) a la difícil cancha del Melilla, uno de los candidatos a luchar por la zona alta, que también venció en la primera jornada, a domicilio en la cancha del Palencia (69-81).

Por otra parte, la Fundación Lucentum ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Hotel Maya Alicante para el equipo senior femenino A.