El Ye Faky calcó prácticamente el guion de la primera jornada de liga consiguiendo vencer en la cancha del al Bel·liana (1 a 6). Los rojinegros se situan así en el segundo lugar de la clasificación del grupo XV de Tercera División empatados a 6 puntos con el Horadada, Racing Novelda, Dinamita Albatera y Unión Alcoyana.

Los de Diego Arques dominaron todas las facetas del juego y empezaron arrollando a su rival generando múltiples ocasiones. El balón no quiso entrar hasta el minuto 15 cuando Víctor vio puerta tras resolver un mano a mano con el meta.

Tras el paso por vestuarios, los locales empataron (1-1) por medio de José Sánchez, pero justo un minuto después Pablo adelantaba de nuevo a los contestanos (1-2). Los villenenses se cargaron muy ponto de faltas y los árbitros decretaron la sexta a 9 minutos del final. Entonces empezó el recital de dobles penaltis de Koki, que firmó un «hat-trick» desde los 10 metros.

Tres lanzamientos transformados en gol dejaron sentenciado el choque, mientras que entre medio Mauro Verdú firmó la quinta diana mientras el Bel·liana jugaba con portero-jugador.

El Ye Faky se prepara ahora para su próxima cita en el pabellón de Cocentaina el próximo viernes a las 21:30 horas.