Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Argentina recluta a su «plan B» para el duelo con Ecuador en Elche

Messi, Agüero y Lo Celso se pierden el amistoso del 13 de octubre, para el que hoy se ponen a la venta las entradas

El delantero argentino Dybala.

El seleccionador argentino Lionel Scaloni hizo pública ayer la convocatoria de la selección albiceleste para el amistoso del próximo domingo 13 de octubre (16.00) en el estadio Martínez Valero de Elche frente a Ecuador, para el que la bicampeona del mundo ha reclutado a una «segunda unidad» de jugadores con ausencias tan destacadas por sanciones, lesiones y otros motivos como las de Leo Messi, Kun Agüero y Giovanni Lo Celso, además de los futbolistas de los dos principales clubes argentinos, Boca Juniors y River Plate, cuyos jugadores no han sido convocados porque el 22 de octubre ambos equipos disputan la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

De cualquier modo, la convocatoria de Scaloni, que el 9 de octubre tiene otro compromiso en Dortmund ante Alemania, incluye otros nombres con pedigrí, aunque no con tanto tirón como los ausentes. Así, en la lista de la AFA figuran jugadores como Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter de Milán), Correa (Atlético de Madrid), Tagliafico (Ajax), Lamela (Tottenham), Rojo (Manchester United), Otamendi (Manchester City), Paredes (PSG) y el sevillista Ocampos.

Mientras, el Elche confirmó ayer que hoy sábado comenzará la venta de las entradas para este partido en las taquillas del fondo sur del Martínez Valero entre las 10.00 y las 14.00 horas y de 18.00 a 20.00, ya que el club habilitará una taquilla especial de venta antes del Elche-Ponferradina de esta noche. De lunes a viernes, el horario de venta habitual será de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30.

La venta anticipada de localidades también está disponible en internet a través de la página www.elchecf.es (pinchando en el enlace Argentina-Ecuador). El precio de las entradas oscila entre los 15 euros del anillo de fondo y los 60 de la tribuna cubierta.

La afición de Ecuador se ubicará en el fondo sur, tanto en la zona inferior como en el anillo, y los seguidores de Argentina lo harán en el fondo norte, también en los dos sectores citados. El Elche recalcó que los abonos de temporada no pueden utilizarse para este partido y sólo se podrá acceder con una entrada específicamente emitida para este amistoso. Por motivos de seguridad, el parking del estadio Martínez Valero no podrá ser utilizado desde las 7.30 horas del domingo 13 de octubre hasta el lunes 14 de octubre a las 8.00 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats