El Ye Faky ha debutado en la Liga de tercera División grupo XV de la mejor manera posible, goleando al Aspe (7-1). El conjunto entrenado por Diego Arques remontó el tanto inicial de los visitantes para terminar venciendo con relativa comodidad.

El tanto visitante, al minuto de juego, fue contrarrestado con un penalti transformado por Koki. Una de las nuevas incorporaciones de esta campaña, Víctor Sánchez, firmó de volea el 2 a 1 en el minuto 6, mientras que Pablo rubricó con dos dianas más los mejores minutos de los locales. De nuevo Victor Sánchez acertó para ampliar más si cabe la ventaja antes del descanso (5-1). Con el partido prácticamente sentenciado, los contestanos dejaron patente su superioridad con dos goles más obra de Nando y el tercero de Víctor Sánchez.

El Ye Faky se sitúa tercero en la tabla con el objetivo centrado en el primer desplazamiento del curso a Villena donde el próximo domingo (12.00) le espera el Bel·liana B, que viene de perder en su cancha contra el Racing Dinamita de Albatera (5-6).