23 de septiembre de 2019
23.09.2019
Fútbol/Tercera

Los filiales dejan al desnudo el nivel del Eldense

Los azulgranas se muestran impotentes ante los primeros clasificados

23.09.2019 | 17:16
El Eldense se atasca con los equipos filiales.

El sueño del Eldense en el espectacular arranque liguero acabó tras disputarse las tres primeras jornadas de Liga ante equipos asequibles como el Paterna (2-1), en Novelda (0-3) y Acero (2-0), que le dieron los nueve puntos que suma. Cuando ha tenido que afrontar choques ante filiales del grupo de cabeza se han visto las carencias y el nivel de la plantilla.

Los dos primeros reveses del Eldense han llegado ante el Hércules B (3-1) y en casa ante el Villarreal C (0-2), seis puntos perdidos a base de encajar cinco goles y crear escasas ocasiones de gol, lo que deja al desnudo las opciones deportivistas de luchar por las primeras posiciones del grupo.

El calendario da una tregua a los de Elda, que el domingo (17 horas) visitan al Olímpic de Xàtiva, sorprendente colista junto al Vilamarxant, con un punto cada uno. En ese sentido, el Deportivo vuelve a jugar con rivales de similar calibre y es de esperar que lleguen de nuevo los resultados favorables, ya que las etapas de alta montaña no las afrontará hasta noviembre y diciembre cuando se mida al Alzira, Ilicitano, Intercity, Alcoyano y Atlético Saguntino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"