El Alcoyano de Vicente Parras se ha colado en la historia después de contar por victorias los cinco primeros partidos de la competición regular del grupo VI de Tercera División. No existe precedente de un debut tan inmaculado desde la fundación del club de El Collao en 1928, aunque sí ha habido rachas superiores en medio del curso.

Según ha informado Jesús Fernández, responsable de comunicación del club, la más notable se remonta a la temporada 1956-1957, también en Tercera División, con la friolera de una decena de victorias seguidas contra: Utiel, Carlet, Onda, Sagunto, Acero, Soriano, Carcagente, Villarreal, Castellonense y Onteniente.

Otro histórico del fútbol valenciano, el Burjasot, truncó con un empate (2-2) la dinámica positiva que prosiguió después con otros tres triunfos consecutivos frente al Catarroja y Mallorca, los dos últimos correspondientes a la promoción de ascenso a Segunda División.

El portero José Juan, por su parte, también lleva camino de romper registros puesto que acumula 447 minutos con la portería a cero. El único tanto que ha encajado el Deportivo hasta la fecha fue en la primera jornada contra el Benigànim cuando apenas se habían disputado 3 minutos de juego.