23 de septiembre de 2019
23.09.2019
Balonmano femenino/D.H. Plata

Alba Manzano guía al Elda Prestigio

La pivote blanquiazul hizo estragos en la defensa del Mislata

23.09.2019 | 17:21
Alba Manzano se abre paso ante el Mislata.

Por tercera temporada consecutiva, el Elda Prestigio comienza con victoria el campeonato liguero de balonmano femenino, dentro del grupo C de División de Honor Plata. En esta ocasión los dos primeros puntos del torneo de la regularidad se quedaron en el Polideportivo Ciudad de Elda al vencer las blanquiazules (26-20) al Mislata.

Tenía ganas de debutar en casa el Elda Prestigio, ya que no jugaba desde hace seis meses en competición liguera. El oponente no pudo frenar el ímpetu de las chicas entrenadas por Antonio Mateo, que en todos los parciales del encuentro controló la situación hasta llegar al descanso con un marcador ajustado (13-11), pero en la segunda mitad acabó con las ilusiones del conjunto valenciano.

Junto a Alba Manzano, que anotó siete goles y lideró el triunfo eldense, se unieron Zaira Pérez, Alicia Requena y Zaira Benítez, que con cuatro goles cada una llegaron a la cifras de 19 tantos, casi los mismos que anotó el Mislata con todas sus componentes.

En la próxima jornada, el Elda Prestigio tiene una difícil salida a la cancha del Balonmano Castellón, equipo que descendió la pasada campaña de División de Honor y que se medirá el sábado (19 horas) a las blanquiazules en el Pabellón Grapa, ahora llamado Fernando Úbeda Mir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"