21 de septiembre de 2019
21.09.2019
SEGUNDA B. GRUPO III-QUINTA JORNADA

La Nucía quiere seguir invicta en Sabadell

El conjunto de la Marina Baixa visita este domingo (18.00) al verdugo de Planagumà con la baja de Juanan

21.09.2019 | 20:43
El delantero de La Nucía Fofo remata en el partido ante el Castellón

La Nucía quiere seguir invicta hoy (18.00) en Sabadell frente a un rival en alza que provocó el pasado fin de semana el despido del entrenador del Hércules Lluís Planagumà al imponerse por 0-2 en el Rico Pérez.

Segundo partido consecutivo a domicilio del conjunto de La Marina Baixa, que quiere corroborar en la Nova Creu Alta su condición de equipo revelación del grupo.

Frente a frente, dos equipos que han arrancado la temporada con una solidez defensiva envidiable, sobre todo La Nucia, que sólo ha encajado el gol que el Castellón le marcó en el Camilo Cano, por tres que los arlequinados llevan en su contra.

La Nucía quiere seguir invicta este domingo en la Nova Creu Alta. David Revenga


El Sabadell buscará por su parte  hacerse fuerte en casa y sumar en ella la primera victoria de la temporada con jugadores de la talla de Adri Cuevas, Manu Lanzarote o Boniquet.

El técnico rojillo Cesar Ferrando visitará un feudo que conoce a la perfección ya que militó como futbolista en las filas catalanas. El entrenador tendrá que mover una pieza al menos de su once habitual, en el puesto de Juanan, después de que este fuese expulsado ante el Valencia Mestalla.

La probable alineación de La Nucía estará integrada por Óscar Fornes, Hermosa, Pedraza, Neftali, Ortiz, Fran Moreno, Forte, Miñano, Fofo, Cabezas y Morgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"