La Nucía quiere seguir invicta hoy (18.00) en Sabadell frente a un rival en alza que provocó el pasado fin de semana el despido del entrenador del Hércules Lluís Planagumà al imponerse por 0-2 en el Rico Pérez.

Segundo partido consecutivo a domicilio del conjunto de La Marina Baixa, que quiere corroborar en la Nova Creu Alta su condición de equipo revelación del grupo.

Frente a frente, dos equipos que han arrancado la temporada con una solidez defensiva envidiable, sobre todo La Nucia, que sólo ha encajado el gol que el Castellón le marcó en el Camilo Cano, por tres que los arlequinados llevan en su contra.

El Sabadell buscará por su parte hacerse fuerte en casa y sumar en ella la primera victoria de la temporada con jugadores de la talla de Adri Cuevas, Manu Lanzarote o Boniquet.

El técnico rojillo Cesar Ferrando visitará un feudo que conoce a la perfección ya que militó como futbolista en las filas catalanas. El entrenador tendrá que mover una pieza al menos de su once habitual, en el puesto de Juanan, después de que este fuese expulsado ante el Valencia Mestalla.

La probable alineación de La Nucía estará integrada por Óscar Fornes, Hermosa, Pedraza, Neftali, Ortiz, Fran Moreno, Forte, Miñano, Fofo, Cabezas y Morgado.