20 de septiembre de 2019
20.09.2019
Voleibol

Petrer y Almoradí se retan el domingo

La Copa Comunidad Valenciana se juega en feudo petrerense

20.09.2019 | 17:34
Los jugadores del SDVP se conjuran antes de un partido.

El pabellónde Petrer acoge el domingo (12 horas) una jornada histórica para el voleibol local, ya que se disputará el partido correspondiente a la Copa Comunidad Valenciana masculina entre el Santo Domingo Voleibol de Petrer (SDVP) y el Almoradí, equipo que milita en la Superliga. Nunca antes un equipo de la máxima categoría nacional de voleibol había jugado frente al SDVP un partido oficial en la localidad petrerense.

Con anterioridad, el mismo sábado (10 horas), los equipos juveniles masculino y femenino del SDVP harán su debut en la competición de Liga y a continuación se procederá a la presentación de los siete conjuntos que aglutina el club y su base.

Acto seguido, comenzará el plato fuerte de la jornada con el partido que enfrentará al Sedka Novias SDVP y al Club Voleibol Almoradí. Durante el mismo se procederá al sorteo de camisetas, cenas, balones, sesiones de fisioterapeuta, etcétera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"