20 de septiembre de 2019
20.09.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense quiere frenar al vicelíder Villarreal C

Los azulgranas esperan sumar los tres puntos para seguir en el grupo de cabeza

20.09.2019 | 17:31
Imagen del Eldense-Villarreal C jugado la pasada campaña.

El Eldense pasa página tras perder su imbatibilidad la pasada jornada en su visita al Hércules B. En ese sentido, los jugadores que entrena Santi Rico se han mentalizado para vencer el domingo (18 horas) al Villarreal C, vicelíder del grupo, un encuentro que será dirigido por el colegiado alicantino Ángel Navarro Navarro.

Los azulgranas quieren celebrar su 98 cumpleaños con un triunfo ante el conjunto más goleador del grupo y el menos goleado, que les permita seguir en los puestos de cabeza. Además, en las nueve visitas efectuadas a Elda por el Villarreal C sólo ganó en una ocasión, igualó tres veces y perdió en cinco oportunidades, la última fue la pasada temporada (2-0).

Santi Rico, preparador azulgrana, tiene la baja del lateral zurdo Víctor Oliver, que se lesionó la pasada jornada ante el Hércules B, así como la del delantero marroquí Hamza Bouayadi, sancionado con cuatro partidos oficiales por agresión a un contrario durante el mismo duelo jugado en El Vincle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"