El Alcoyano recibe este domingo al Roda (18.00) con la intención de elevar a cinco el número de victorias y aferrarse más si cabe al liderato del grupo VI de Tercera División. El lateral derecho Jorge Devesa ha advertido de la dificultad que entraña un nuevo compromiso en casa. "Somos el rival a batir, los equipos vienen a El Collao a darlo todo y más ahora que somos líderes". Con todo, ha afirmado que "los partidos de El Collao son muy importantes para estar arriba y se tienen que escapar los menos puntos posibles contando con el apoyo de nuestra afición".

El experimentado futbolista de Ibi ha comentado respecto a la buena dinámica que "tenemos una gran plantilla que se ha acoplado bien, aunque solo siguen dos jugadores de la temporada pasada. Hemos trabajado duro durante la pretemporada para que se refleje en el primer partido". Devesa se ha referido al trabajo defensivo como la clave para encadenar cuatro triunfos. "Nos generan pocas ocasiones de gol y así sabemos que van a llegar las victorias. Arriba tenemos mucha calidad".

Por último, ha subrayado con respecto al emparejamiento con el Castellón en la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación que «es positivo jugarse la clasificación en nuestro campo, con nuestra afición. Estamos ilusionados con esta competición que este año tiene el premio extra de la Copa del Rey. Ahora, en cualquier caso, hay que centrarse en la liga».