El campo municipal Las Fuentes acoge el domingo el II Torneo Villa de Aspe de fútbol base. El evento consta de un triangular de fútbol-8 en el que competirán los equipos de las escuelas pertenecientes al Elche, Monforte y a la Unión Deportiva Aspense. El primer encuentro dará comienzo a las 9.30 horas, y los otros dos a las 10 y 10.30 horas, respectivamente.

El torneo servirá para tributar un cálido homenaje al excolegiado aspense Torcuato Hernández Mesa, de 59 años de edad, que estuvo adscrito durante años a la delegación de Elche. Se trata de una figura vinculada al mundo del deporte de Aspe como árbitro de fútbol y fútbol sala siendo la persona encargada de arbitrar los partidos correspondientes al referido triangular.

Torcuato Hernández se muestra “gratamente sorprendido y muy contento” después de enterarse del homenaje que recibirá en su pueblo el domingo, tras haber dirigido infinidad de partidos en Primera y Segunda Regional, así como partidos locales en las categorías de infantiles, juveniles y veteranos.