20 de septiembre de 2019
20.09.2019
Fútbol

Aspe homenajea al árbitro Torcuato Hernández

El acto se celebra el domingo durante un triangular que pitará el propio colegiado

20.09.2019 | 17:39
Imagen de archivo de Torcuato Hernández.

El campo municipal Las Fuentes acoge el domingo el II Torneo Villa de Aspe de fútbol base. El evento consta de un triangular de fútbol-8 en el que competirán los equipos de las escuelas pertenecientes al Elche, Monforte y a la Unión Deportiva Aspense. El primer encuentro dará comienzo a las 9.30 horas, y los otros dos a las 10 y 10.30 horas, respectivamente.

El torneo servirá para tributar un cálido homenaje al excolegiado aspense Torcuato Hernández Mesa, de 59 años de edad, que estuvo adscrito durante años a la delegación de Elche. Se trata de una figura vinculada al mundo del deporte de Aspe como árbitro de fútbol y fútbol sala siendo la persona encargada de arbitrar los partidos correspondientes al referido triangular.

Torcuato Hernández se muestra "gratamente sorprendido y muy contento" después de enterarse del homenaje que recibirá en su pueblo el domingo, tras haber dirigido infinidad de partidos en Primera y Segunda Regional, así como partidos locales en las categorías de infantiles, juveniles y veteranos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.