Parece que fue ayer y han pasado seis meses desde que el Balonmano Femenino Elda Prestigio disputó su último partido oficial en el Polideportivo Ciudad de Elda. Fue el pasado 30 de marzo contra el Sant Quirze (24-20), campeón del grupo C de División de Honor Plata.

En esta ocasión, el rival que acude el sábado (18 horas) a suelo eldense es el Mislata, conjunto valenciano que en sus dos últimas visitas a Elda perdió por idéntico marcador (20-18). Será la séptima vez que el Mislata actúe en cancha blanquiazul, las anteriores seis confrontaciones se saldaron con cuatro triunfos locales y dos visitantes.

La pasada jornada, primera del campeonato de Liga, las de Mislata sumaron sus dos primeros puntos al vencer (27-20) al Amposta, mientras que el Elda Prestigio no pudo actuar al no haber tiempo material para haber visitado al Balonmano Leganés, equipo repescado para ocupar la vacante dejada por el retirado Canyamelar Valencia, un club que surgió de la fusión del Maritim y Mar Valencia, en su día rivales del Elda Prestigio.