El Hispanitas Balonmano Petrer lanza su campaña de abonos para la inminente temporada 2019-2020, una campaña muy especial para el club, ya que celebra la XL edición desde su fundación en 1979 esperando contar con la fuerza de su afición para contar con un gran ambiente en las gradas del pabellón jornada tras jornada.

El abono, que tiene un precio de 10 euros, incluye la entrada a los partidos que el equipo de Primera Nacional dispute como local en el pabellón municipal. Un nuevo proyecto encabezado por el eldense José Luis Pérez en el banquillo, que tiene entre sus filas la perfecta unión de juventud y calidad que promete dar alegrías en el grupo E de la competición estatal.

Además, como ya viene siendo tradición en el club, el abono incluye la participación en premios de primera categoría en juegos como Euromillones, Primitiva o Bonoloto. La vigencia de la participación en los referidos sorteos va desde el 14 de octubre del 2019 al 24 de mayo de 2020, ambos inclusive.

Los abonos se podrán adquirir a través de los delegados de los diferentes equipos de base o por medio de los directivos. También podrán adquirirse antes de los partidos en las taquillas del pabellón municipal. Como novedad, esta temporada los abonos se podrán reservar a través de un formulario online y recogerlos directamente en taquilla