El Ye Faky Fútbol Sala ha presentado ante su afición el nuevo proyecto para la temporada 2019/2020. Los contestanos cuentan con dos equipos sénior masculino y un femenino, sin olvidar la base. El primer equipo volverá a militar en la Tercera División Grupo XV, mientras que el filial lo hará en el Grupo III de Preferente tras subir una categoría. Como novedad, esta temporada tras un año de ausencia, reaparece el cuadro femenino que disputará la Autonómica Femenina Grupo II.

Tras la presentación de todos los equipos sobre la pista del pabellón del polideportivo de Cocentaina y la tradicional foto en familia, el primer equipo disputó un encuentro amistoso contra el Santa Ana, de la Tercera División Grupo XIV de la provincia de Valencia. Los contestanos, que lucieron sobre la pista los nuevos equipajes rojinegros, perdieron el duelo por 1 a 3 en un choque marcado por la falta de efectividad de los locales que estrellaron hasta 5 balones en los postes. El tanto del Ye Faky fue obra de Iván Verdú tras resolver un mano a mano con el portero.

El nuevo entrenador de los contestanos, Diego Arques, pudo contar con la práctica totalidad de la plantilla a excepción del lesionado Óscar. Jugaron los renovados Jorge Verdú, Koki, Cristian Palací, Mauro Verdú, Nando Pérez, Pablo Pérez, Jordi Alcaide y Javi Sanz y a los recién llegados Iván Verdú, Chus, Víctor Sánchez y Jacobo. Los rojinegros arrancarán la temporada en casa el próximo sábado día 21 de septiembre ante el Aspe.