El Alcoyano de Vicente Parras ha arrancado como un tiro la Liga regular del grupo VI de Tercera División. Cuenta sus partidos por victorias, 4 de 4, lo que le ha llevado a alcanzar el liderato de la clasificación.

La premisa de mantener al rival alejado del área del portero José Juan también está dando sus frutos puesto que el meta gallego acumula 357 minutos de imbatibilidad. El único gol encajado se remonta al minuto 3 de la jornada inaugural en el feudo del Benigànim.

En el apartado de efectividad, al margen de las tres dianas anotadas en el primer partido por Juanma Acevedo, Óscar Díaz y Jony Ñíguez, el Deportivo ha rentabilizado con 3 puntos las victorias por la mínima contra el Recambios Colón (en propia puerta), Atlético Saguntino (Navarro) y Atzeneta (Navarro).

Curiosamente, el veterano capitán se ha erigido en el hombre más determinante en el área rival. «Estoy contento, pero más por el equipo que ha conseguido cuatro victorias, la última en un campo pequeño con mucha disputa y donde sabíamos que nos iba a costar mucho».

El lateral noveldense ha recordado que «todavía es pronto. Llevamos apenas cuatro partidos y esto es muy largo. Hay equipos buenos y como estamos viendo cuesta ganar los partidos. Hay que tener humildad y seguir así porque estamos haciendo un gran trabajo. Ahora solo tenemos que pensar en sacar adelante el próximo partido en El Collao», ha sentenciado el capitán.