El 28 de septiembre se celebrará en las instalaciones de Bonalba Golf el 24º Trofeo Aniversario, competición de gran arraigo en la provincia y que supone la clausura de la temporada de competiciones que se han desarrollado a lo largo del verano, por este motivo se le conoce también bajo el nombre de «Trofeo Fin de Temporada».

Esta competición supone una fiesta para todos aquellos jugadores que han disfrutado durante todo el verano del calendario estival de Bonalba, y como tal, supone una jornada festiva llena de sorpresas. La competición se celebra bajo la modalidad de stableford Individual con 2 categorías de Caballeros y una de Damas, con premios consistentes en abonos de juego para la próxima temporada para el 1º/ª y 2º/ª clasificados, así mismo se han establecido premios especiales al mejor resultado Scratch, mejor senior clasificado y premios al golpe mas certero en dos pares 3.

Se han establecido 2 turnos de juego para el sábado 28, uno de mañana entre 8:00 y 10:00 y otro de tarde a partir de las 14:00 horas, estando disponibles las inscripciones online a través de la pagina web o a través de la popular aplicación que usa Bonalba para sus torneos claphouse. Como es tradición, la jornada será de lo mas festiva, con carpa de avituallamiento, y una cena barbacoa en sus terrazas seguida de un sorteo de regalos y premios de colaboradores y sponsores que han querido acompañar a Bonalba en su 24 cumpleaños, y que convertirán la jornada en una caja de sorpresas que se irán desvelando en www.golfbonalba.com.