El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y será baja en el próximo partido de su equipo frente al Levante. «Tras las pruebas realizadas hoy jueves a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución», informó ayer el club blanco en un comunicado.

Modric fue titular y disputó los dos reciente partidos con su selección frente a Eslovaquia y Azerbaiyán, ambos clasificatorios para la Eurocopa 2020, marcando incluso un gol de penalti frente al equipo azerí. En el entrenamiento de este miércoles, no entrenó con el grupo y trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

Además, Zinedine Zidane está pendiente de si podrá recuperar a Eden Hazard, Isco y James Rodríguez, que también ha sufrido lesiones musculares durante las últimas semanas. El belga y el colombiano ya han entrenado con sus compañeros, mientras que el malagueño sigue aparte.