13 de septiembre de 2019
13.09.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Malestar del Alcoyano por el precio de las localidades y la restricción de acceso al campo del Atzeneta

La directiva del equipo de David Albelda elimina las acreditaciones por la limitación del aforo

13.09.2019 | 20:24
Entrenamiento cd alcoyano

El Atzeneta, rival del Alcoyano, ha comunicado la decisión de no facilitar acreditaciones para el duelo del próximo domingo (17.30) en el campo de El Regit «debido a la gran demanda y al pequeño aforo del que disponemos en nuestro campo».

De este modo, nadie, sin excepción, podrá acceder al recinto de juego sin haber pasado previamente por taquilla y abonado los 15 euros que cuesta la entrada única. El precio fijado al decretarse «día del club» también ha generado malestar entre los aficionados del Deportivo. Por otro lado, el Atzeneta ha previsto 40 invitaciones para su rival, incluyendo a los miembros del cuerpo técnico, médico y futbolistas.

Normalidad

En lo que respecta al ámbito deportivo, el encuentro se disputará con relativa normalidad pese a la gota fría. Fuentes de la entidad de El Collao han señalado a este diario que no han recibido indicación alguna por parte del Atzeneta que invite a pensar lo contrario. El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, dispone de la totalidad del plantel tras incorporarse al grupo el lateral zurdo Pablo Carbonell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"