El Eldense quiere seguir vestido de líder y mantener la imbatibilidad ante el filial del Hércules, que se ha convertido en el equipo revelación al sumar siete de los nueve puntos que se han disputado en las tres primeras jornadas de Liga en el grupo sexto de Tercera División.

En ese sentido, serán muchos los aficionados del Deportivo que viajen hasta El Campello para presenciar el duelo entre blanquiazules y azulgranas, dos equipos invictos que cotizan al alza y que pujarán por sumar los tres puntos puestos en juego. Además, como la entrada al campo El Vincle es gratuita se espera un buen ambiente.

Los de Elda volverán a visitar al Hércules B después de 16 años, ya que la unica vez que se midieron en suelo capitalino fue el 20 de septiembre de 2003 con reparto de puntos en el Monte Tossal (2-2), goles herculanos de Juande y Juanjo, y de Palacios y Javi García para el Eldense. Eran los tiempos de Pedro Valdo en el banquillo del filial blanquiazul y del ya fallecido Cubiche en la banqueta del Deportivo.