El Club Patí Vilanova será el rival del Patín Alcodiam Salesiano en el Trofeo «Ciudad de Alcoy». Los dos equipos de la OK Plata se medirán el próximo sábado (20.15) en el pabellón Miguel Sarasa con entrada gratuita.

El choque servirá para presentar al remozado y alcoyanizado plantel entrenado por Lorenzo Pastor, técnico de la casa que sustituye a Sergi Punset ahora en el banco del Vilanova. «Queremos que la gente nos apoye porque les necesitamos. Es un proyecto ilusionante. Personalmente asumo el reto con un equipo ilusionado y con gente de la casa que nos puede llevar a conseguir los éxitos», ha señalado el entrenador azulgrana.

Por su parte, el portero Marc Grau «Guiri» ha confirmado que «estamos ilusionados y motivados con esta nueva temporada. El club ha hecho un gran esfuerzo y tenemos muy buen equipo. El partido nos servirá para presentarnos antes nuestra afición. Esperamos dar muchas alegrías este año empezando por el trofeo».

El Patín Alcodiam ha saldado con victoria los dos primeros amistosos de la pretemporada: Setmenat (3-4), de la Primera Catalana y el Vilanona (3-4), de su misma categoría.