11 de septiembre de 2019
11.09.2019
FÚTBOL SALA

El Xaloc se viste de Primera

El conjunto alicantino, que este sábado (19.15) debuta en la máxima categoría ante As Burgas en el Pitiu Rochel, presenta su nueva equipación

11.09.2019 | 17:51
Un momento de la presentación de la nueva indumentaria en el Pitiu

El Xaloc Alacant de fútbol sala femenino, que este sábado (19.15) debuta en Primera División en el Pabellón Pitiu Rochel ante el Cidade As Burgas de Ourense, lucirá esta temporada la marca Joma en sus nuevas equipaciones.

El conjunto azulón presentó este miércoles en el Pitiu la nueva indumentaria durante un acto en el que varias jugadoras de la plantilla hicieron de modelos de las prendas de la primera y segunda equipación.

En la tarde de ayer, en el Pabellón Pitiu Rochel hicimos la presentación oficial de las equipaciones que nuestro equipo de Primera División lucirá esta temporada. Varias de las jugadores de la plantilla hicieron de modelos de las distintas prendas, primera y segunda equipación, porteras, paseo y chándal.

Al acto asistieron Fernando Vives delegado de Joma en la zona y Víctor Baños distribuidor en Alicante.

El otro equipo de la provincia en la máxima categoría, la Universidad de Alicante, también debutará este sábado a las 18.00 en la cancha del vigente campeón de Liga, el Atlético Navalcarnero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"