11 de septiembre de 2019
11.09.2019
Fútbol

Los veteranos del Atlético de Madrid jugarán en Petrer

El conjunto colchonero dirimirá el 5 de octubre ante los anfitriones petrerenses el primer Torneo Solidario Virgen del Remedio

11.09.2019 | 17:34
Los veteranos del At.Madrid jugarán en Petrer.

La Asociación de Veteranos Petrer Club de Fútbol organiza el primer Torneo Solidario Virgen del Remedio, encuentro que enfrentará en El Barxell a los veteranos del equipo anfitrión y a los del Atlético de Madrid el próximo 5 de octubre (17 horas).

En el conjunto colchonero han confirmado su asistencia a suelo petrerense un buen elenco de exfutbolistas del cuadro madrileño, entre los que destaca la presencia de Milinco Pantic, Quique Ramos, Rubio, Asunssao, Pepe De la Sagra, Luis García, Juanma Prieto, Pedraza y otros más.

El colectivo de jugadores veteranos de Petrer organiza el evento a beneficio de Cruz Roja de la localidad a la que donará parte de la recaudación de la taquilla, donde los aficionados que acudan deberán adquirir una entrada al precio de cinco euros, mientras que los menores de 12 años podrán acceder al graderío acompañados de un adulto. Además, con la numeración impresa que llevará cada localidad se sorteará una noche de hotel para dos personas.

Será la segunda vez que los veteranos del Atlético de Madrid visiten el campo municipal El Barxell, ya que hace unos años se midieron a los veteranos del Petrer como también lo hicieron en otras ocasiones las viejas glorias del Real Madrid, Barcelona, Albacete, Hércules, Elche, Nàstic de Tarragona y hasta las féminas del Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"