La Asociación de Veteranos Petrer Club de Fútbol organiza el primer Torneo Solidario Virgen del Remedio, encuentro que enfrentará en El Barxell a los veteranos del equipo anfitrión y a los del Atlético de Madrid el próximo 5 de octubre (17 horas).

En el conjunto colchonero han confirmado su asistencia a suelo petrerense un buen elenco de exfutbolistas del cuadro madrileño, entre los que destaca la presencia de Milinco Pantic, Quique Ramos, Rubio, Asunssao, Pepe De la Sagra, Luis García, Juanma Prieto, Pedraza y otros más.

El colectivo de jugadores veteranos de Petrer organiza el evento a beneficio de Cruz Roja de la localidad a la que donará parte de la recaudación de la taquilla, donde los aficionados que acudan deberán adquirir una entrada al precio de cinco euros, mientras que los menores de 12 años podrán acceder al graderío acompañados de un adulto. Además, con la numeración impresa que llevará cada localidad se sorteará una noche de hotel para dos personas.

Será la segunda vez que los veteranos del Atlético de Madrid visiten el campo municipal El Barxell, ya que hace unos años se midieron a los veteranos del Petrer como también lo hicieron en otras ocasiones las viejas glorias del Real Madrid, Barcelona, Albacete, Hércules, Elche, Nàstic de Tarragona y hasta las féminas del Levante.