10 de septiembre de 2019
10.09.2019
Fútbol sala

El Nueva Elda se lleva el XXV Trofeo Fiestas Mayores

La historia se repite y los eldenses vuelven a ganar al Horadada (4-0)

10.09.2019 | 16:56
Los dos equipos posan con sus correspondientes trofeos.

El Polideportivo Ciudad de Elda acogió la XXV edición del Trofeo Fiestas Mayores de fútbol sala masculino, VIII Memorial Juan Carlos Verdú, que disputaron los anfitriones del Nueva Elda, equipo de Segunda B, que conquistaron el torneo al superar (4-0) al Horadada, conjunto de Tercera División.

La historia se repitió, ya que el Nueva Elda volvió a imponerse al Horadada por segundo año consecutivo y por el mismo resultado que en la edición de 2018 con dos goles firmados por Raúl, y uno de Mattheus y David Losilla. Al descanso, el conjunto eldense ya vencía por dos tantos a cero.

Con este partido el Nueva Elda cierra la pretemporada y ya piensa en el inicio liguero del próximo sábado cuando a las 18.30 horas los de David Valverde "Dada" reciban la visita del equipo madrileño del Colmenar Viejo, duelo correspondiente al grupo IV de Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"