10 de septiembre de 2019
10.09.2019
FÚTBOL

Gato llega para reforzar al Novelda

El exjugador herculano intentará aportar goles al ataque verdiblanco

10.09.2019 | 21:01
Gato, durante su etapa en el Hércules.

El Novelda califica de "bombazo" el fichaje del futbolista alicantino Manuel Gato Thomasson. A sus 35 años llega al campo de La Magdalena para aportar goles al ataque del conjunto verdiblanco, que sólo ha perdido un partido ante el líder Eldense.

Gató se formó en las categorías inferiores del Benidorm antes de fichar por el Valencia juvenil, desde donde se incorporó al filial del Albacete, llegando a debutar en Primera División en Mestalla precisamente contra el Valencia. Del Carlos Belmonte marchó para jugar en Pasarón con la elástica del Pontevedra.

De suelo gallego regresó a su tierra para jugar con el Alicante, pasando posteriormente por el Conquense, Alcoyano, con quien asciende a Segunda División. De El Collao se fue a la Nova Creu Alta para jugar en el Sabadell, de donde regresó a Alicante para jugar con el Hércules, antes de volver a fichar por el Alcoyano y de nuevo por el Sabadell, club de donde procede.

De ese modo, Gato se pone a las órdenes del técnico aspense Manu Sánchez para intentar fortalecer el ataque noveldense y aportar goles al conjunto verdiblanco, esperando debutar el próximo domingo (17 horas) contra el Alzira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"