El Alcoyano de Vicente Parras presentan muy buenos números en el arranque de temporada con tres victorias consecutivas, cinco goles a favor por solo uno en contra. Con todo, los dos últimos duelos disputados de local contra el Recambios Colón y el Atlético Saguntino los ha resuelto por la mínima (1-0) aderezando con excesivo sufrimiento los últimos minutos. En este sentido el mediocentro Alí Diakité ha señalado que «es cierto que nos cuesta cerrar los partidos, aunque tenemos muchas ocasiones, pero al final si no marcamos el segundo puede llegar el empate».

Con todo, el futbolista de Costa de Marfil ha hecho especial hincapié con que «llevamos tres jornadas y el del pasado domingo era un partido importante en lo personal y para el equipo. Ojalá salgan muchos más así. Lo más importante son los tres puntos y continuar con la dinámica».

En lo que respecta a su adaptación al club y a la categoría ha señalado que «la Tercera División es más difícil que la Segunda B. Estamos con una muy buena racha con tres victorias. Ojalá sigamos así porque es una competición complicada», ha concluido.

En otro orden de cosas, el Deportivo volverá a jugar de visitante el próximo domingo (17.30) en el cercano campo de El Regit contra el Atzeneta. El cuadro dirigido por el exvalencianista David Albelda ha perdido delante de su afición contra el Intercity, mientras que ha saldado con empate las dos salidas frente al Elche Ilicitano y el Benigànim.