09 de septiembre de 2019
09.09.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Alí Diakité incide en la importancia de cerrar los partidos con un segundo gol

El Alcoyano ha ganado con sufrimiento los dos últimos duelos consecutivos en El Collao

09.09.2019 | 19:28
Diakité durante el partido de ayer contra el Atlético Saguntino.

El Alcoyano de Vicente Parras presentan muy buenos números en el arranque de temporada con tres victorias consecutivas, cinco goles a favor por solo uno en contra. Con todo, los dos últimos duelos disputados de local contra el Recambios Colón y el Atlético Saguntino los ha resuelto por la mínima (1-0) aderezando con excesivo sufrimiento los últimos minutos. En este sentido el mediocentro Alí Diakité ha señalado que «es cierto que nos cuesta cerrar los partidos, aunque tenemos muchas ocasiones, pero al final si no marcamos el segundo puede llegar el empate».
Con todo, el futbolista de Costa de Marfil ha hecho especial hincapié con que «llevamos tres jornadas y el del pasado domingo era un partido importante en lo personal y para el equipo. Ojalá salgan muchos más así. Lo más importante son los tres puntos y continuar con la dinámica».
En lo que respecta a su adaptación al club y a la categoría ha señalado que «la Tercera División es más difícil que la Segunda B. Estamos con una muy buena racha con tres victorias. Ojalá sigamos así porque es una competición complicada», ha concluido.

En otro orden de cosas, el Deportivo volverá a jugar de visitante el próximo domingo (17.30) en el cercano campo de El Regit contra el Atzeneta. El cuadro dirigido por el exvalencianista David Albelda ha perdido delante de su afición contra el Intercity, mientras que ha saldado con empate las dos salidas frente al Elche Ilicitano y el Benigànim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"