Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano continúa con paso firme

El equipo de Vicente Parras certifica contra el Atlético Saguntino la tercera victoria, segunda consecutiva en El Collao, con el solitario gol del veterano Navarro

Juli, que volvía al Alcoyano, controla el balón ante dos jugadores del Saguntino. Nando Js.

El Alcoyano cuenta los partidos por victorias en su retorno a la Tercera División. Contra el Atlético Saguntino certificó la tercera, segunda consecutiva en El Collao, que le permitió compartir con el Eldense el liderato del grupo VI.

El equipo de Vicente Parras anduvo espeso en el primer acto y se vio sorprendido por el desparpajo de los valencianos que perfectamente pudieron cobrar ventaja en un par de ocasiones fraguadas con la internada de Rubén Ubach por la banda izquierda defendida por el capitán Antonio Navarro.

El entrenador, Vicente Parras, modificó ligeramente el once con respecto al último duelo contra el defensivo Recambios Colón. Devesa entró en el lateral derecho por Juanma Acevedo para liberar de labores defensivas a Ruba, mientras que el veterano Navarro fue el relevo natural del lesionado Pablo Carbonell en el flanco izquierdo. Juli, fichado esta semana procedente del Hércules, arrancó el duelo desde el banquillo.

El cuadro valenciano, perfectamente asentado y con superioridad en la medular, se apoyó en la verticalidad de Rubén Ubach, su máximo realizador, para tratar de asaltar la portería de José Juan.

El primer centro del de Moncada no terminó de puro milagro en el fondo de la red puesto que Marc Cosme, en el interior del área pequeña, no atinó a rematar con acierto. Al filo del cuarto de hora otra vez Ubach, una pesadilla para Navarro, alcanzó la línea de fondo cedió el esférico atrás para Marc Cosme cuyo disparo lo sacó Rubén Garcés en la misma línea.

La única aproximación con peligro del Deportivo contó con la firma de Fran Machado cuyo potente lanzamiento acabó impactando en el cuerpo del portero Adrián Lluna.

Ruba, determinante

El Alcoyano alzó el telón de la segunda parte con otra mentalidad. Pau Franch percutó dos veces sobre el marcó del Saguntino sin encontrar el camino de los tres palos. El extremo Ruba, otra vez el más destacado, se plantó solo ante el portero Adrián Lluna sirviendo en bandeja el gol a Navarro, que solo tuvo que empujar el esférico en el segundo palo. Ruba fue sustituido acto seguido por Juli, que volvió a vestir de blanquiazul 17 años después.

El Deportivo sufrió en los minutos finales evitando el empate gracias una excelente intervención del portero José Juan en la prolongación que dejó los tres puntos en El Collao.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats