La Nucia vela armas para medirse esta tarde (19 horas, Olímpico Camilo Cano), en el primer partido de rivalidad regional, al histórico Castellón, conjunto que de la mano de Óscar Cano visitará las instalaciones nucieras.

Los locales, que quieren hacerse fuertes en casa y seguir con el magnífico arranque liguero, podrán poner en liza el mismo once que en las dos jornadas anteriores, que le han llevado a un sorprendente y merecido liderato de la mano del técnico César Ferrando.

El Castellón llega a la Marina Baixa metido también en la zona alta de la tabla, con cuatro puntos tras vencer a domicilio al Sabadell y puntuar en casa ante el Mestalla, por lo que a priori, no se presenta en La Nucía como un rival sencillo.

En ataque el conjunto de La Plana presenta al ex del Racing de Santander César Díaz como máximo artillero con dos dianas, las mismas que Fran Moreno, en un duelo de pólvora en ataque entre ambos conjuntos. Se espera una buena entrada en el Camilo Cano, sumado al desplazamiento de seguidores desde la capital castellonense, que darán colorido una vez más en sus desplazamientos.

Así pues todos los alicientes se expondrán sobre el tapete en un encuentro donde los locales buscarán seguir siendo el equipo revelación y seguir una semana más como líderes, y un Castellón que buscará tres puntos que le coloquen en la zona de promoción y certificar así su buen arranque de temporada.