08 de septiembre de 2019
08.09.2019
Tercera División

El filial de Antonio Moreno se atasca en San Vicente

El Hércules B no pasa del empate a cero en su visita al Jove Español y Pedro Torres acaba expulsado

07.09.2019 | 23:27
Un lance del partido disputado ayer entre Jove y Hércules B.

Frenazo a medias al Hércules B en San Vicente. El filial blanquiazul, que llegó a la cita como líder tras dos victorias en dos partidos, se dejó ayer dos puntos ante un correoso Jove Español.

Los pupilos de Antonio Moreno pudieron ponerse por delante durante el primer tiempo gracias a un incisivo Nico por banda izquierda, pero sus centros no encontraron rematador. Antes del descanso, Sebas probó fortuna con un disparo seco, pero la defensa local envió a córner.

El Jove se estiró tras el descanso y tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero Pablo Puig, que entrena habitualmente con el primer equipo del Hércules, repelió con maestría.

Pasada la hora de juego, Alejandro Tarí, que había comenzado magníficamente la temporada con dos goles en dos jornadas, tuvo en sus botas una doble oportunidad a la que no le pudo dar el mejor fin. Primero el portero y después la defensa alejaron la tentativa del ariete, que poco después trató una chilena poco ortodoxa que no llegó a buen puerto.

El Hércules B de Antonio Moreno, que terminó con un hombre menos por expulsión de Pedro Torres, cedió el liderato al rutilante Eldense, que ganó ayer su tercer triunfo en otras tantas citas. El Villarreal C y el Alcoyano pueden repetir gesta.

El homenaje previsto a Pepe Alcaraz (fallecido en 2016), dirigente del Español de San Vicente y delegado de peñas del Hércules, no se produjo ante la imposibilidad de asistir de su hijo. En su honor se efectuó un sentido minuto de silencio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"