08 de septiembre de 2019
08.09.2019
Mundial de baloncesto

España y Serbia se ven las caras hoy (14.30 h.) con el liderato del grupo en juego

La subcampeona mundial, europea y olímpica mide a la nueva selección de Scariolo, que busca rival en cuartos

07.09.2019 | 23:27

Las selecciones de España y Serbia, ya clasificadas para cuartos de final del Mundial de China, cerrarán hoy (14.30 horas, Cuatro) la segunda fase con un partido entre ambas en el que está en juego el primer puesto del Grupo J y tras el cual quedarán trazados los cruces de la siguiente ronda.

Tras despachar el viernes en Wuhan a Italia y Puerto Rico, respectivamente, españoles y balcánicos suman cuatro triunfos en otras tantas actuaciones, por lo que uno de los dos dejará de estar invicto en un torneo en el que están dejando sensaciones diferentes. Así, mientras que España solo cumplió en la primera fase en tres partidos ajustados y, al menos, mejoró sensiblemente ante Italia sobre todo en defensa, su próximo rival está arrasando a quien se le cruza en el camino.

El próximo rival de la España de Scariolo es el vigente subcampeón mundial, olímpico y europeo, y llegó a China dispuesto a luchar por todo. Djordjevic ya avisó antes del torneo de que, si se cruzan en el camino de Estados Unidos, éstos deberían rezar todo lo que supieran.

El partido entre serbios españoles será el segundo que se juegue el domingo en el Sports Center de Wuhan y empezará a las 14.30 horas, justo después del intrascendente Puerto Rico-Italia, en el que ya no hay nada en juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"