El Parador de El Saler (Valencia) ha visto a Rocío Tejedo y a Santiago Juesas imponerse en la tercera edición del Campeonato Juvenil Match Play de la Comunidad Valenciana, disputado a lo largo de siete jornadas.

El torneo daba el pistoletazo de salida el 17 de julio en Panorámica Golf (Sant Jordi, Castellón). Tres primeras rondas en el recorrido castellonense que dejaban a Rocío Tejedo y a Cloe Amión como líderes provisionales. En categoría masculina, Santiago Juesas se encaramaba a la primera posición.

Líder en solitario desde la cuarta jornada, Rocío Tejedo ha concluido el campeonato con 28 puntos, tras vencer en los siete enfrentamientos disputados. Balma Dávalos, con 22,5, se ha alzado con la plata, reservando la tercera plaza a Cloe Amión, con 20,5.

La derrota de Juesas en la cuarta jornada llevó al joven golfista a compartir la primera plaza con Sergio Morales y Alejandro Rubio. Tensión por la victoria que ha acabado por resolverse en la última ronda, disputada el 4 de septiembre. Alejandro Rubio caía por 6/4 ante Juesas y Sergio Morales era también derrotado en su duelo contra Imad Bakri.

Santiago Juesas ha conseguido alzarse con el triunfo con un total de 24,5 puntos. Por detrás de él quedaban Morales y Rubio con 20,5.