07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Primer test serio del Alcoyano contra el Atlético Saguntino

Vicente Parras cuenta con la baja por lesión del lateral Pablo Carbonell y la novedad del delantero Juli

07.09.2019 | 12:37
Primer test serio del Alcoyano contra el Atlético Saguntino

Alcoyano y Atlético Saguntino, dos equipos llamados a pelear por las plazas de promoción de ascenso, se verán las caras mañana domingo en el campo de El Collao (19.30). El cuadro de Vicente Parras, que viene de ganar los dos primeros partidos, cuenta con la baja por lesión del lateral zurdo Pablo Carbonell, mientras que el delantero Juli figura como la gran novedad de la convocatoria.

El técnico mantendrá la base del equipo con el obligado cambio de Navarro por Pablo Carbonell. Es probable que Devesa se incorpore al lateral derecho para dar más libertad a Ruba.

El conjunto valenciano, por su parte, ha iniciado el curso con un empate en el campo del Intercity y una goleada frente al Benigànim. En sus filas cuenta con dos exalcoyanistas, el central Miguel Ángel Marín y el mediocentro Ximo Forner integrante de la plantilla del último ascenso a Segunda División en 2011.

Dirigirá el encuentro el colegiado adscrito al Comité Valenciano Rubén García Gallegos. Esta temporada ha pitado el Alzira-Roda (2-0) mostrando un total de 5 cartulinas amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"